¿Qué es lo que nos impulsa a escribir?

 

Si quitamos la falsa bohemia, lo más probable es que tenga algo que ver con el ego, con la búsqueda de reconocimiento o las ganas de dejar algo que nos sobreviva.

 

Si te soy sincero, la verdad es que no lo sé.

 

Lo que sí sé es por qué a los 16 años intenté escribir un libro de fantasía y lo abandoné, y por qué a los 20 años volví a intentar escribir un libro, y de nuevo, lo dejé a medias.

 

Es que no tenía nada realmente único que explicar, no había vivido lo suficientemente libre como para permitirme ser yo.

 

Ahora, a los 43 años he vuelto a escribir. Y lo he terminado. Lo he terminado porque siendo yo he pasado de la mierda a mamar bien fuerte de la teta de esta sociedad capitalista. He pasado de no tener a tener, de necesitar a que me sobre.

 

Y esto, suene bien o mal, es algo que mucha gente persigue y que yo sí te puedo contar de primera persona.

 

No ha sido fácil, me ha costado amigos, lágrimas, canas y algún divorcio.

 

No exagero. Si me conoces o me sigues en alguna red social, algo de mi historia sabrás, igual que sabrás que a veces puedo ser un poco hijo de puta soltando verdades que duelen.

 

Espero que leas mi libro Crece y hazte rico y que te duela. También espero que lo olvides, te relajes y te acomodes de nuevo en una vida que crees no suficiente y lo vuelvas a leer y te duela el doble, y el triple, espero que te dé mucha rabia y que te cagues en mi estampa.

 

Espero que te duela, porque crecer duele. 

 

Este libro es la polla. Es mi libro, y llevo intentando escribirlo desde los 16 años. 

 

Un abrazo.

 

Romuald Fons

PD.: Si lo compras en preventa, te aseguras la 1ª edición y tienes unos cuantos bonus que puedes ver aquí.

 

PDD.: Si los enlaces no te funcionan, escribe en tu navegador: https://amzn.to/3pU65A0

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente