JUNKERS Codigos de Error JUNKERS HydroNext 5600 S WTD15-3 AME · Sensor de temperatura de entrada y salida dañados. · Temperatura muy elevada en el interior de la ...

ERROR CF , siento un producto en garantia como en mi caso por dos años, el serivio tecnico de Junkers Málaga me piden que les pague el desplazamiento 90€ aparte mano de obra por si tiene que cambiar aluna piesa, todo esto me lo solicitan desde el primer momento.

No os recomiendo la compra del calentador estanco Junkers Hydronext 5600s




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Servinec Mantenimientos Official
C. la Unión, 16, Málaga
91 opiniones
Temas que las personas mencionan con frecuencia
Todas
junkers22
calentador18
termo14
garantía14
Ordenar por
José Luis Mugar
2 semanas atrásNUEVA
Pésimo no, lo siguiente. Un servicio malo, malo, malo. Un problema que tuve hace casi dos meses y después de estar casi dos semanas por un problema en un calentador, no vienen a visitar la instalación. Tuve que buscarme otro profesional, y …
Lola Bela
hace 6 díasNUEVA
Recien instalada la caldera dió error. Tras llamar al instalador( Neotec ) y comunicar que NO funciona nos dicen que ellos no pueden tocarla porque se perderia la garantía. Hay que llamar directamente a Junkers....ya van tres días(fin de semana por medio) y dos llamadas ....nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Luis Vivanco
hace 3 meses
Es increíble tengo un local y el calentador no me va, estoy sin agua caliente. Es un acumulador de calor. He llamado el lunes por la mañana y aún no me llama el técnico. Solo tiene a una persona por zona...y no dan soluciones. Lo peor es que no hay otra empresa que tenga el servicio técnico de Ariston...es vergonzoso
Carlos Perez
hace un mes
Excelente atención telefónica y presencial. Gran variedad de repuestos de electrodomésticos. Muy buen asesoramiento.
Marco Pirulino
hace 3 meses
No me dan soluciones alternativas a arreglar el calentador de agua en menos de 48 horas ni en circunstancias de COVID19. Sólo dicen tener pocos técnicos. Yo pago mi cuenta igualmente, así que ese no debería ser mi problema. NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA.
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Salvador Vidal Lijo
2 semanas atrásNUEVA
Una semana para la reparación. Espero que sea la última
Mike Molton
hace 3 meses
Este servicio de atención al cliente para reparar CALENTADORES es MUY MALO. Yo tengo que duchar con agua fría porque dicen que tienen demasiados clientes y pocos empleados. ¡Cuando una compañía tiene muchos clientes es una señal para …
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Rafael Atencia
hace 5 meses
Este Sábado 19 Junio se me ha roto el Termo de agua caliente, me parece frustrante que no pueda tener ningún tipo de ayuda técnica por el mero hecho de haber coincidido con el fin de semana, en que país europeo vivimos en el que ocurra …
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Juan Manuel Gutiérrez
hace 4 meses
Pésima atención. Tras varias semanas a la espera de ser atendido, la persona que me contacta está más pendiente en cobrar la visita en lugar de atender reparación de termo Junkers que se encuentra en garantía.
Oscar Diaz
hace un mes
Gran trato tanto por teléfono como presencial problema resuelto.
Sebastián Fernández Becerra
hace 10 meses
De momento desconozco la profesionalidad de este servicio técnico oficial de Junkers pero de momento solo puedo decir una palabra INFORMALIDAD. …
Cristobal Gonzalez
2 semanas atrásNUEVA
Muy buenos profesionales y amables
paco rojo
hace 4 meses
Grandes profesionales. Lo recomiendo.
Ramón Reina
hace 10 meses
Es increíble. Nunca cogen el teléfono, dejan que suene y como si nada. Comprobado por mi llamando desde su propia oficina. 3 semanas para entregar una factura por email …
josep maria pellise usach
hace 4 meses
Un servicio técnico serio y profesinal
Juan Antonio Cano
hace 10 meses
Agradezco enormemente la profesionalidad del servicio pero, sobre todo, la calidad humana del personal que me ha atendido fuera del horario comercial para solucionarme un problema con el calentador en estos días de frío. Recomiendo Servinec al 100%.
Sonia ZL
hace 9 meses
El peor servicio Tecnico con el que me he cruzado en mi vida, diagnosticaron la avería sin venir a casa, como era de esperar la culpa no era del calentador, así que por venir me tendrían que cobrar, desplazamiento, mano de obra y piezas... …
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Elena Quesada
hace 10 meses
Bueno pues ahí va mi experiencia... Avisamos porque no nos funcionaba el termi en plena ola de frío, de esto hará unos 15 días, le pedimos por favor que intentaran tardar lo menos posible.. Pues aún no sabemos nada de estos profesionales, …
German Marin Muñoz
hace 9 meses
Excelente servicio tecnico, tanto para dar algun parte de averia tanto en comprar repuestos. Soy cliente de hace años y diariamente no lo visito pero cada vez que tengo alguna averia de algun calentador no dudo de ir a servinec ya que los …
Rafa Córdoba
hace 9 meses
Compré un termo eléctrico de la marca Termat (Ariston), llamé el 23 de diciembre para dar aviso de avería a Ariston y me dijeron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo directamente. …
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Francisco José B
hace 10 meses
Después de 15 días sin agua caliente, me llama uno de sus técnicos, para preguntar qué le pasa a mi calentador con menos de un año, evidentemente en garantía.
Rápidamente desde el teléfono y sin ver el calentador, ha dado con la avería, …
Mariano Di Nicola
hace 9 meses
Lamentable servicio. Hace una semana estoy intentando contactar con la empresa, dejan que el telefono suene y suene. …
Alberto Domínguez Benítez
hace 8 meses
Personal muy amable
Javi L.I
2 años atrás
Es el servicio técnico de Junkers más impresentable con el que he tenido la mala suerte de tratar, con 3 meses me revienta un termo eléctrico, y por ahorrar trabajo a ellos me pide que le mande yo las fotos del termo y la instalación y …
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, cuando nos llamó informándonos de la avería de su termo, se le solicitó algunos datos para poder tramitar su incidencia …Más
Adri BG
hace 7 meses
Me instalaron un termo que produce mas CO2 de la cuenta, no me lo arreglan, tengo que estar todas las mañanas llamando y me ignoran
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Tino Rubio
hace 7 meses
Repuestos Junkers , atención espectacular, siempre agradecido.
Marcel Gonzalez Oma
un año atrás
Vivo en el Rincón de la Victoria.
Con fecha 28/7/20 compré un calentador Junkers el cual me instaló una persona cualificada el 30/7/20. …
Aitor Nalda
3 años atrás
Buena experiencia, tras ponerme en contacto con la marca Fleck por un termo que tenia en la casa que estaba fallando, al dia siguiente se presento el técnico y me soluciono el problema, ademas de explicarme el problema, dándome una solución si me volvia a pasar.
Respuesta del propietario3 años atrás
En primer lugar gracias por su comentario.
Desde Servinec intentamos siempre solucionar las incidencias de nuestros productos. …Más
Juan Manuel Morgado Martin
hace 9 meses
Encontré el recambio que buscaba en poco tiempo y con buena atención al público
Juan Carlos Chaichío
un año atrás
Buen servicio. Calentador de gas arreglado en el mismo día. El técnico muy amable y correcto.
Sergio Castañeda
un año atrás
Llamé un miércoles y al dia siguiente ya vino el técnico a mi casa y arregló en el momento el calentador. El técnico muy rápido, amable y profesional.
Carlos García
un año atrás
Como servicio técnico, deja mucho que desear. Fui a comprar una pieza para un calentador Junkers. Me dicen que hay que pedirla y que tardaría un par de días. Pues la sorpresa es que han pasado 4 días y no tienen ni idea de donde está la …
Ane Silva
un año atrás
Pongo una estrella porque es obligatorio ponerla y si no no puedo escribir la reseña. 3 semanas llevo intentando que vengan a mí domicilio a revisar mi caldera Junkers en garantía ya que nos está dando ciertos problemas desde su instalación …
Aracei Gutierrez Garrido
un año atrás
El servicio técnico de junkers no se merece ni una estrella.
No compensa comprar un calentador de esta marca, porque cualquier problema que te surja con el calentador va a ser un verdadero suplicio.
Anita Rosario
un año atrás
Pongo una estrella porque es obligatorio, sino... ni una pondría! Servicio técnico de poca profesionalidad y nefasto. Gracias a ellos no volveré a comprar un termo Junkers en la vida. Llamamos estando el termo en garantía y ni siquiera te …
Teresa García
un año atrás
Atención magnífica e instalación del termo eléctrico en tiempo record. Marcas de primera calidad.
Jose Litry
hace 9 meses
Muy amables, servicial y agradables
Jusaro 66
un año atrás
Buenos profesionales, te atienden bien y te aconsejan lo mejor para ti y tus necesidades
Antonio Serrano
un año atrás
Hace dos semanas llame porque un termo Junkers se había estropeado, con tres meses. Vino el técnico a los dos días, revisó el termo y dijo que tenía que esperar la respuesta de la garantía para ver si lo cubre o no. Nos llamarían en dos …
Nuria Maria Santiago Gomez
un año atrás
El servicio bueno, pero por media hora o menos 88,73 me parece muy caro. Desplazamiento 26 euros, en rincón de la Victoria y 43,20 mano de obra por ese tiempo, sin utilizar material, a eso el IVA, reultado bueno, pero muy caro.
mi mi
3 años atrás
Menudo servicio técnico más lamentable.. desde el que despacha que se tira media hora para hacerte una factura.. sólo usa un dedo y no esta ya para el mostrador como el otro soberbio que sólo pone pegas para no devolver materiales. Además …
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
Nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes (profesionales o no). …Más
rafael lopez
3 años atrás
Servicio nefasto
El jueves 31 de mayo intento dar aviso de avería para reparar una fuga de agua en un termo que me habían cambiado con anterioridad y fue imposible ya que …
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. No entendemos que …Más
Jesús Ferrete Domínguez
2 años atrás
Los llamé por un problema con mi calentador. Me cogieron al primer intento, el chico que me atendió fue muy amable. Me indicó que tardarían 48 horas en que el técnico se pusiese en contacto conmigo. A las 48 horas me contactaron quedando …
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado. …Más
Yuliana Gallardo Ferrera
un año atrás
Atencion al cliente nefasta total, llamamos por una averia,nos atiende una chica, nos toma los datos y.nos dice q en el transcurso del dia nos llama, al dia siguiente volvemos a llamar y nos atiende otro señor q supuestamente nos.iban a …
Tomas Antonio Medina Fernández
2 años atrás
Solo he estado en este establecimiento para comprar una caldera de agua caliente. La atención fue buena y el precio interesante.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …Más
Antonio Naranjo
2 años atrás
Buen servicio y rapidez, trabajo profesional y atento, precio según tarifas marca oficial.
José Miguel González Domínguez
un año atrás
Personal magnífico y servicio técnico inmejorable
Miguel Angel Jiménez
un año atrás
el día 4 presencialmente requerí el servicio técnico para un Calentador Junkers, al día siguiente me visitaron y realizaron el servicio, no tardaron más de 15/20 minutos y según el tiket/fra. fueron 70,42€. …
Antonio
2 años atrás
Pasan las 48 h que tienen como máximo para llamarte y no llama nadie. Vaya servicio oficial más pésimo. Les sobrara el trabajo para trabajar de esa forma.
JLRC
2 años atrás
El mejor servicio técnico para agua caliente sanitaria etc... Termos de todas las marcas y un stock de piezas de cualquier modelo siempre disponible, recomiendo éste establecimiento.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …Más
Jose Miguel Navas Bravo
un año atrás
Cada vez que llamas por teléfono para aclarar una duda o pedir el repuesto que solo ellos te pueden suministrar lo más que consigues es que te descuelgue el tlf y te pasen con otro teléfono en espera que da tono hasta que se cuelga la llamada.
Corty Balboa
3 años atrás
La peor opción posible. Tras averiarse el calentador, les llamo para que lo reparen y me cobran 40€ por venir, estar aquí 15 minutos y confirmarme que está averiado, y que si quiero arreglarlo tiene que ser otro dia cuando tengan las piezas. Nefasto.
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
ventolero
2 años atrás
Inexplicable que sean servicio técnico oficial de una marca como Junkers en una ciudad como Málaga. Tardaron cuatro días en responder....Cuando me respondieron ya estaba reparado por otra empresa dos dias antes....Mejor ni imaginar como habría sido su servicio. Un 0 en fiabilidad
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
inma ruiz
2 años atrás
La atención al público es completamente deficiente. Les compré un termo Junker que se ha averiado. Fui a preguntar por el servicio técnico y me buscaron la factura de compra en su base de datos, y me dijeron que no había ningún problema …
Borja G. G.
3 años atrás
Tenía un problema con mi caldera Junkers y no solo me lo han solucionado, sino que funciona mejor que nunca. La eficacia del técnico me ha convencido para contratar el mantenimiento para la caldera.
Respuesta del propietario3 años atrás
Hola,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado y que ha contratado nuestro servicio de …Más
Francisco Ruiz Bernal
un año atrás
Buena carne y buenos precios
jose antonio
3 años atrás
Pésima atención telefónica.Toda la mañana intentando contactar y descuelgan el teléfono y lo vuelven a colgar.Cuando te desplazas hasta allí, mal atendidos y caros...Vergüenza de una marca como Junkers y esta calamidad de servicio tecnico.
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas, en respuesta a su queja:
Sobre la atención telefónica: informarle que estamos en época de bastante demanda de incidencias y nuestra centralita se colapsa. …Más
Gloria Santiago
2 años atrás
Muy descontento. Despues de llamar dos veces. Nadie me ha llamado para reparar el.termo.junker. resultado. Comprar termo nuevo.y no de la marca Junker.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. …Más
alberto muñoz
2 años atrás
es vergonzoso,despues de comprar un termo electrico en leroy merlin,me pierde agua y vino el servicio tecnico hace ya una semana a verlo y tienen que cambiarmelo y todavia estoy esperando una respuesta y cuando vendra,asin que yevo una …
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, nuestro técnico le visitó en los plazos establecidos, la demora surge porque tenemos que tramitar su solicitud de cambio …Más
Carlos ruiz
un año atrás
Lo peor que te puedes echar a la cara. No contratar nunca.
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
Juan Alba
3 años atrás
Pésimo servicio: Me vendieron una caldera Ferroli hace 7 años, como "el Ferrari de las calderas". Ya he pagado más de 1000 € en reparaciones, porque en vez de una Ferroli me tenía que haber comprado una Junkers, que son las buenas... según …
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
Nos gustaría saber algún dato más sobre la caldera para poder ver su historial.
Necesito se ponga en contacto con nosotros, le facilito correo electrónico …Más
Liz Gonzalez
3 años atrás
No me dieron buen servicio para un calentador Vanwuardist q es lo más malo del mundo no lo compréis no dan garantía de fábrica total cuando tiene más de 6 meses tienes que pagar mano de obra y desplazamiento una P.M., Servinec ya no es su Servicio Tècnico han hecho bien en dejarlos
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas, como bien dice no somos servicio técnico de VANWUARDIST, así que no entendemos su reseña negativa. Saludos.
jose maria gonzalez postigo
4 años atrás
Nada recomendables , el tecnico de la barba , el que atiende a la costa , muy grosero y maleducado
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Juan Manuel Montiel Garcia
2 años atrás
Irresponsables. Te dicen que van a una hora y ni se presentan.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
Según nuestra base de datos, nos consta que nuestro técnico ha estado en su domicilio, verificando que en el momento de la visita no presentaba ninguna avería …Más
carlos castillo
3 años atrás
Suelen tener todos los repuestos. El precio es de los que pican
Respuesta del propietario3 años atrás
Hola,
En primer lugar agradecer su reseña positiva. En repuesta a las tarifas, son las marcadas por los fabricantes y están disponible para el consumidor (profesional …Más
sergio garcia
hace 11 meses
Grandes profesionales
༺ García Casi Bueno Estudio ༻
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
José María Paredes Navarro
4 años atrás
Servicio técnico oficial de Junkers nefasto, malos y los más caros del mundo.
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Alejandro M.
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
Raúl Palomeque Sánchez
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más

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