JUNKERS Codigos de Error JUNKERS HydroNext 5600 S WTD15-3 AME · Sensor de temperatura de entrada y salida dañados. · Temperatura muy elevada en el interior de la ...
ERROR CF , siento un producto en garantia como en mi caso por dos años, el serivio tecnico de Junkers Málaga me piden que les pague el desplazamiento 90€ aparte mano de obra por si tiene que cambiar aluna piesa, todo esto me lo solicitan desde el primer momento.
No os recomiendo la compra del calentador estanco Junkers Hydronext 5600s
SERVINEC MANTENIMIENTOS SL B92444298
952346608 - 689709799
C. la Unión, 16, 29006 Málaga
www.junkers-malaga.com
sat@junkers-malaga.com
Reseñas de Google Maps
Servinec Mantenimientos Official
C. la Unión, 16, Málaga
91 opiniones
Temas que las personas mencionan con frecuencia
22
18
14
14
Ordenar por
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, cuando nos llamó informándonos de la avería de su termo, se le solicitó algunos datos para poder tramitar su incidencia …Más
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, cuando nos llamó informándonos de la avería de su termo, se le solicitó algunos datos para poder tramitar su incidencia …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
En primer lugar gracias por su comentario.
Desde Servinec intentamos siempre solucionar las incidencias de nuestros productos. …Más
Desde Servinec intentamos siempre solucionar las incidencias de nuestros productos. …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
Nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes (profesionales o no). …Más
Nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes (profesionales o no). …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. No entendemos que …Más
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. No entendemos que …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado. …Más
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado. …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …Más
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …Más
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Hola,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado y que ha contratado nuestro servicio de …Más
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado y que ha contratado nuestro servicio de …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas, en respuesta a su queja:
Sobre la atención telefónica: informarle que estamos en época de bastante demanda de incidencias y nuestra centralita se colapsa. …Más
Sobre la atención telefónica: informarle que estamos en época de bastante demanda de incidencias y nuestra centralita se colapsa. …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. …Más
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, nuestro técnico le visitó en los plazos establecidos, la demora surge porque tenemos que tramitar su solicitud de cambio …Más
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, nuestro técnico le visitó en los plazos establecidos, la demora surge porque tenemos que tramitar su solicitud de cambio …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
Nos gustaría saber algún dato más sobre la caldera para poder ver su historial.
Necesito se ponga en contacto con nosotros, le facilito correo electrónico …Más
Nos gustaría saber algún dato más sobre la caldera para poder ver su historial.
Necesito se ponga en contacto con nosotros, le facilito correo electrónico …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas, como bien dice no somos servicio técnico de VANWUARDIST, así que no entendemos su reseña negativa. Saludos.Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
Según nuestra base de datos, nos consta que nuestro técnico ha estado en su domicilio, verificando que en el momento de la visita no presentaba ninguna avería …Más
Según nuestra base de datos, nos consta que nuestro técnico ha estado en su domicilio, verificando que en el momento de la visita no presentaba ninguna avería …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Hola,
En primer lugar agradecer su reseña positiva. En repuesta a las tarifas, son las marcadas por los fabricantes y están disponible para el consumidor (profesional …Más
En primer lugar agradecer su reseña positiva. En repuesta a las tarifas, son las marcadas por los fabricantes y están disponible para el consumidor (profesional …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …Más
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …Más
Publicar un comentario