Calentadores JUNKERS Codigos de Error 
error mas comun es el codigo CF, recuerden este tipo de calentaodor no recomiendo su compra por los errores que trae de fabircación y aparte el servicio de garantia no coresponde con lo prometido, en la provincia de Málaga el servicio tecnico SERVINEC MANTENIMIENTOS SL B92444298 cobran por desplazamiento 80€/90€ aun que tengas el calentador en garantia dos años, te lo cobran desde el primer momento que fue mi caso y de muchos mas clientes 5600S Junkers

JUNKERS HydroNext 5600 S WTD12-3 AMEA0. Sensor de temperatura de entrada y salida dañados. Comprobar: Sensores de temperatura y respectivas conexiones. Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
A1. Temperatura muy elevada en el interior de la carcasa (temperatura exterior demasiado elevada, cámara de combustión calcificada). Comprobar: El aparato regula automáticamente su potencia para evitar sobrecalentamientos.
A4. Sensor de temperatura de aire de la carcasa dañado. Comprobar: Comprobar sensor de temperatura y respectivas conexiones.
A7. Sensor de temperatura de salida de agua dañado. Comprobar: Comprobar sensor de temperatura y respectivas conexiones.
C7. El ventilador no funciona. Comprobar: Las conexiones del ventilador. Cerrar y abrir un grifo de agua caliente.
CA. Caudal de agua por encima del valor máximo especificado. Comprobar: El filtro/limitador del caudal de agua.
CF. Bloqueo de la salida de gases de combustión. Caudal de aire insuficiente para la puesta en marcha. Comprobar: Retirar la suciedad o cualquier otro objeto extraño del conducto de salida/entrada. Cerrar y abrir un grifo de agua caliente. Si el problema persiste: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
E1. El sensor de temperatura de la salida de agua ha detectado un sobrecalentamiento. Comprobar: Enfriar el aparato y volver a intentarlo. Si el problema persiste: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
E2. Sensor de temperatura de entrada dañado. Comprobar: Comprobar sensor e respectivas conexiones.
E4. El sensor de temperatura de aire de la carcasa ha detectado un sobrecalentamiento (fuga de productos de combustión dentro de la cámara de combustión). Comprobar: Desconectar el aparato. Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
E9. Termofusible o limitador de temperatura. Comprobar termofusible y limitador de temperatura y sus conexiones. Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
EA. No se detecta la llama. Comprobar: Controlar la presión de alimentación de gas, la conexión a la red, el electrodo de encendido y el electrodo de ionización. Pulsar el botón de rearme.
EC. No se detecta la llama durante el funcionamiento del aparato. Comprobar: Controlar la presión de alimentación de gas, la conexión a la red, el electrodo de encendido y el electrodo de ionización. Pulsar el botón de rearme.
EE. Válvula solenoide de modulación no conectada. Comprobar: Comprobar conexión a la válvula y a la caja de control. Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
EF. Aparato para gas natural conectado a G.P.L.. Comprobar: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F7. A pesar de que el aparato está desconectado, se detecta la llama. Comprobar: Los electrodos e o cabo. Comprobar el conducto de gases y la placa de circuito impreso. Pulsar el botón de rearme.
FA. Fallo en la válvula de gas. Comprobar: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
Con indicación , aunque no se trata de un sistema solar. La temperatura de salida seleccionada es inferior a la potencia mínima suministrada por el aparato. Comprobar: Aumentar el caudal de agua caliente. Si el problema persiste: Aumentar la temperatura de salida.
Con indicación y temperatura de agua baja. La temperatura de salida seleccionada es inferior a la potencia mínima suministrada por el aparato. Comprobar: Aumentar el caudal de agua caliente. Si el problema persiste: Aumentar la temperatura de salida.
Fuente: https://solucionintegral.es/calderas-de-gas-material-y-manuales/junkers-hydronext-5600-s-wtd12-3-ame-errores/
SERVINEC MANTENIMIENTOS SL B92444298
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2 semanas atrásNUEVA
Pésimo no, lo siguiente. Un servicio malo, malo, malo. Un problema que tuve hace casi dos meses y después de estar casi dos semanas por un problema en un calentador, no vienen a visitar la instalación. Tuve que buscarme otro profesional, y …Más 
hace 6 díasNUEVA
Recien instalada la caldera dió error. Tras llamar al instalador( Neotec ) y comunicar que NO funciona nos dicen que ellos no pueden tocarla porque se perderia la garantía. Hay que llamar directamente a Junkers....ya van tres días(fin de semana por medio) y dos llamadas ....nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

hace 3 meses
Es increíble tengo un local y el calentador no me va, estoy sin agua caliente. Es un acumulador de calor. He llamado el lunes por la mañana y aún no me llama el técnico. Solo tiene a una persona por zona...y no dan soluciones. Lo peor es que no hay otra empresa que tenga el servicio técnico de Ariston...es vergonzoso

hace un mes
Excelente atención telefónica y presencial. Gran variedad de repuestos de electrodomésticos. Muy buen asesoramiento.

hace 3 meses
No me dan soluciones alternativas a arreglar el calentador de agua en menos de 48 horas ni en circunstancias de COVID19. Sólo dicen tener pocos técnicos. Yo pago mi cuenta igualmente, así que ese no debería ser mi problema. NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA.
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
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2 semanas atrásNUEVA
Una semana para la reparación. Espero que sea la última

hace 3 meses
Este servicio de atención al cliente para reparar CALENTADORES es MUY MALO. Yo tengo que duchar con agua fría porque dicen que tienen demasiados clientes y pocos empleados. ¡Cuando una compañía tiene muchos clientes es una señal para …Más Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
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hace 5 meses
Este Sábado 19 Junio se me ha roto el Termo de agua caliente, me parece frustrante que no pueda tener ningún tipo de ayuda técnica por el mero hecho de haber coincidido con el fin de semana, en que país europeo vivimos en el que ocurra …Más Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
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hace 4 meses
Pésima atención. Tras varias semanas a la espera de ser atendido, la persona que me contacta está más pendiente en cobrar la visita en lugar de atender reparación de termo Junkers que se encuentra en garantía.

hace un mes
Gran trato tanto por teléfono como presencial problema resuelto.

hace 10 meses
De momento desconozco la profesionalidad de este servicio técnico oficial de Junkers pero de momento solo puedo decir una palabra INFORMALIDAD. …Más 
2 semanas atrásNUEVA
Muy buenos profesionales y amables

hace 4 meses
Grandes profesionales. Lo recomiendo.

hace 10 meses
Es increíble. Nunca cogen el teléfono, dejan que suene y como si nada. Comprobado por mi llamando desde su propia oficina. 3 semanas para entregar una factura por email …Más 
hace 4 meses
Un servicio técnico serio y profesinal

hace 10 meses
Agradezco enormemente la profesionalidad del servicio pero, sobre todo, la calidad humana del personal que me ha atendido fuera del horario comercial para solucionarme un problema con el calentador en estos días de frío. Recomiendo Servinec al 100%.

hace 9 meses
El peor servicio Tecnico con el que me he cruzado en mi vida, diagnosticaron la avería sin venir a casa, como era de esperar la culpa no era del calentador, así que por venir me tendrían que cobrar, desplazamiento, mano de obra y piezas... …Más Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
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hace 10 meses
Bueno pues ahí va mi experiencia... Avisamos porque no nos funcionaba el termi en plena ola de frío, de esto hará unos 15 días, le pedimos por favor que intentaran tardar lo menos posible.. Pues aún no sabemos nada de estos profesionales, …Más 
hace 9 meses
Excelente servicio tecnico, tanto para dar algun parte de averia tanto en comprar repuestos. Soy cliente de hace años y diariamente no lo visito pero cada vez que tengo alguna averia de algun calentador no dudo de ir a servinec ya que los …Más 
hace 9 meses
Compré un termo eléctrico de la marca Termat (Ariston), llamé el 23 de diciembre para dar aviso de avería a Ariston y me dijeron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo directamente. …Más Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
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hace 10 meses
Después de 15 días sin agua caliente, me llama uno de sus técnicos, para preguntar qué le pasa a mi calentador con menos de un año, evidentemente en garantía.
Rápidamente desde el teléfono y sin ver el calentador, ha dado con la avería, …Más 
hace 9 meses
Lamentable servicio. Hace una semana estoy intentando contactar con la empresa, dejan que el telefono suene y suene. …Más 
hace 8 meses
Personal muy amable

2 años atrás
Es el servicio técnico de Junkers más impresentable con el que he tenido la mala suerte de tratar, con 3 meses me revienta un termo eléctrico, y por ahorrar trabajo a ellos me pide que le mande yo las fotos del termo y la instalación y …Más Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, cuando nos llamó informándonos de la avería de su termo, se le solicitó algunos datos para poder tramitar su incidencia …
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hace 7 meses
Me instalaron un termo que produce mas CO2 de la cuenta, no me lo arreglan, tengo que estar todas las mañanas llamando y me ignoran
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
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hace 7 meses
Repuestos Junkers , atención espectacular, siempre agradecido.

un año atrás
Vivo en el Rincón de la Victoria.
Con fecha 28/7/20 compré un calentador Junkers el cual me instaló una persona cualificada el 30/7/20. …Más 
3 años atrás
Buena experiencia, tras ponerme en contacto con la marca Fleck por un termo que tenia en la casa que estaba fallando, al dia siguiente se presento el técnico y me soluciono el problema, ademas de explicarme el problema, dándome una solución si me volvia a pasar.
Respuesta del propietario3 años atrás
En primer lugar gracias por su comentario.
Desde Servinec intentamos siempre solucionar las incidencias de nuestros productos. …
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hace 9 meses
Encontré el recambio que buscaba en poco tiempo y con buena atención al público

un año atrás
Buen servicio. Calentador de gas arreglado en el mismo día. El técnico muy amable y correcto.

un año atrás
Llamé un miércoles y al dia siguiente ya vino el técnico a mi casa y arregló en el momento el calentador. El técnico muy rápido, amable y profesional.

un año atrás
Como servicio técnico, deja mucho que desear. Fui a comprar una pieza para un calentador Junkers. Me dicen que hay que pedirla y que tardaría un par de días. Pues la sorpresa es que han pasado 4 días y no tienen ni idea de donde está la …Más 
un año atrás
Pongo una estrella porque es obligatorio ponerla y si no no puedo escribir la reseña. 3 semanas llevo intentando que vengan a mí domicilio a revisar mi caldera Junkers en garantía ya que nos está dando ciertos problemas desde su instalación …Más 
un año atrás
El servicio técnico de junkers no se merece ni una estrella.
No compensa comprar un calentador de esta marca, porque cualquier problema que te surja con el calentador va a ser un verdadero suplicio.

un año atrás
Pongo una estrella porque es obligatorio, sino... ni una pondría! Servicio técnico de poca profesionalidad y nefasto. Gracias a ellos no volveré a comprar un termo Junkers en la vida. Llamamos estando el termo en garantía y ni siquiera te …Más 
un año atrás
Atención magnífica e instalación del termo eléctrico en tiempo record. Marcas de primera calidad.

hace 9 meses
Muy amables, servicial y agradables

un año atrás
Buenos profesionales, te atienden bien y te aconsejan lo mejor para ti y tus necesidades

un año atrás
Hace dos semanas llame porque un termo Junkers se había estropeado, con tres meses. Vino el técnico a los dos días, revisó el termo y dijo que tenía que esperar la respuesta de la garantía para ver si lo cubre o no. Nos llamarían en dos …Más 
un año atrás
El servicio bueno, pero por media hora o menos 88,73 me parece muy caro. Desplazamiento 26 euros, en rincón de la Victoria y 43,20 mano de obra por ese tiempo, sin utilizar material, a eso el IVA, reultado bueno, pero muy caro.

3 años atrás
Menudo servicio técnico más lamentable.. desde el que despacha que se tira media hora para hacerte una factura.. sólo usa un dedo y no esta ya para el mostrador como el otro soberbio que sólo pone pegas para no devolver materiales. Además …Más Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
Nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes (profesionales o no). …
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3 años atrás
Servicio nefasto
El jueves 31 de mayo intento dar aviso de avería para reparar una fuga de agua en un termo que me habían cambiado con anterioridad y fue imposible ya que …Más Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. No entendemos que …
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2 años atrás
Los llamé por un problema con mi calentador. Me cogieron al primer intento, el chico que me atendió fue muy amable. Me indicó que tardarían 48 horas en que el técnico se pusiese en contacto conmigo. A las 48 horas me contactaron quedando …Más Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado. …
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un año atrás
Atencion al cliente nefasta total, llamamos por una averia,nos atiende una chica, nos toma los datos y.nos dice q en el transcurso del dia nos llama, al dia siguiente volvemos a llamar y nos atiende otro señor q supuestamente nos.iban a …Más 
2 años atrás
Solo he estado en este establecimiento para comprar una caldera de agua caliente. La atención fue buena y el precio interesante.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …
Más
2 años atrás
Buen servicio y rapidez, trabajo profesional y atento, precio según tarifas marca oficial.

un año atrás
Personal magnífico y servicio técnico inmejorable

un año atrás
el día 4 presencialmente requerí el servicio técnico para un Calentador Junkers, al día siguiente me visitaron y realizaron el servicio, no tardaron más de 15/20 minutos y según el tiket/fra. fueron 70,42€. …Más 
2 años atrás
Pasan las 48 h que tienen como máximo para llamarte y no llama nadie. Vaya servicio oficial más pésimo. Les sobrara el trabajo para trabajar de esa forma.

2 años atrás
El mejor servicio técnico para agua caliente sanitaria etc... Termos de todas las marcas y un stock de piezas de cualquier modelo siempre disponible, recomiendo éste establecimiento.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, nuestro personal de tienda esta cualificado para atender y resolver dudas a todos nuestros clientes …
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un año atrás
Cada vez que llamas por teléfono para aclarar una duda o pedir el repuesto que solo ellos te pueden suministrar lo más que consigues es que te descuelgue el tlf y te pasen con otro teléfono en espera que da tono hasta que se cuelga la llamada.

3 años atrás
La peor opción posible. Tras averiarse el calentador, les llamo para que lo reparen y me cobran 40€ por venir, estar aquí 15 minutos y confirmarme que está averiado, y que si quiero arreglarlo tiene que ser otro dia cuando tengan las piezas. Nefasto.
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
Más
2 años atrás
Inexplicable que sean servicio técnico oficial de una marca como Junkers en una ciudad como Málaga. Tardaron cuatro días en responder....Cuando me respondieron ya estaba reparado por otra empresa dos dias antes....Mejor ni imaginar como habría sido su servicio. Un 0 en fiabilidad
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenos días,
Con los datos que ofrece no podemos verificar si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
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2 años atrás
La atención al público es completamente deficiente. Les compré un termo Junker que se ha averiado. Fui a preguntar por el servicio técnico y me buscaron la factura de compra en su base de datos, y me dijeron que no había ningún problema …Más 
3 años atrás
Tenía un problema con mi caldera Junkers y no solo me lo han solucionado, sino que funciona mejor que nunca. La eficacia del técnico me ha convencido para contratar el mantenimiento para la caldera.
Respuesta del propietario3 años atrás
Hola,
En primer lugar gracias por su reseña positiva, veo que la intervención de nuestro técnico ha sido de su agrado y que ha contratado nuestro servicio de …
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un año atrás
Buena carne y buenos precios

3 años atrás
Pésima atención telefónica.Toda la mañana intentando contactar y descuelgan el teléfono y lo vuelven a colgar.Cuando te desplazas hasta allí, mal atendidos y caros...Vergüenza de una marca como Junkers y esta calamidad de servicio tecnico.
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas, en respuesta a su queja:
Sobre la atención telefónica: informarle que estamos en época de bastante demanda de incidencias y nuestra centralita se colapsa. …
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2 años atrás
Muy descontento. Despues de llamar dos veces. Nadie me ha llamado para reparar el.termo.junker. resultado. Comprar termo nuevo.y no de la marca Junker.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, normalmente la atención en el domicilio es de 24/48 horas (laborables) desde la recepción del aviso. …
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2 años atrás
es vergonzoso,despues de comprar un termo electrico en leroy merlin,me pierde agua y vino el servicio tecnico hace ya una semana a verlo y tienen que cambiarmelo y todavia estoy esperando una respuesta y cuando vendra,asin que yevo una …Más Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
En primer lugar lamentamos lo ocurrido, nuestro técnico le visitó en los plazos establecidos, la demora surge porque tenemos que tramitar su solicitud de cambio …
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un año atrás
Lo peor que te puedes echar a la cara. No contratar nunca.
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …
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3 años atrás
Pésimo servicio: Me vendieron una caldera Ferroli hace 7 años, como "el Ferrari de las calderas". Ya he pagado más de 1000 € en reparaciones, porque en vez de una Ferroli me tenía que haber comprado una Junkers, que son las buenas... según …Más Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
Nos gustaría saber algún dato más sobre la caldera para poder ver su historial.
Necesito se ponga en contacto con nosotros, le facilito correo electrónico …
Más
3 años atrás
No me dieron buen servicio para un calentador Vanwuardist q es lo más malo del mundo no lo compréis no dan garantía de fábrica total cuando tiene más de 6 meses tienes que pagar mano de obra y desplazamiento una P.M., Servinec ya no es su Servicio Tècnico han hecho bien en dejarlos
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas, como bien dice no somos servicio técnico de VANWUARDIST, así que no entendemos su reseña negativa. Saludos.

4 años atrás
Nada recomendables , el tecnico de la barba , el que atiende a la costa , muy grosero y maleducado
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
Más
2 años atrás
Irresponsables. Te dicen que van a una hora y ni se presentan.
Respuesta del propietario2 años atrás
Buenas tardes,
Según nuestra base de datos, nos consta que nuestro técnico ha estado en su domicilio, verificando que en el momento de la visita no presentaba ninguna avería …
Más
3 años atrás
Suelen tener todos los repuestos. El precio es de los que pican
Respuesta del propietario3 años atrás
Hola,
En primer lugar agradecer su reseña positiva. En repuesta a las tarifas, son las marcadas por los fabricantes y están disponible para el consumidor (profesional …
Más
hace 11 meses
Grandes profesionales

Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …
Más
4 años atrás
Servicio técnico oficial de Junkers nefasto, malos y los más caros del mundo.
Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No tenemos ninguna incidencia a su nombre, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio. …
Más
3 años atrás
Profesionales

Respuesta del propietario3 años atrás
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …
Más
Respuesta del propietariohace 3 meses
Buenas,
No sabemos el motivo de su reseña, así que no sabemos si ha contactado con nosotros para contratar nuestro servicio o bien para tema de venta en nuestro …
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